ESPANHOL

QUE ES LAMBAEROBICA® ?

El LAMBAEROBICA® es un superanimate coreografía brasileña clase de baile-fitness, donde se utilizan diferentes ritmos como: Axe, Pagode Baiano, Arrocha, Forro, Sertanejo, Funk Carioca, etc.
El LAMBAEROBICA® pretende transmitir energía, diversión y relajación, es una gran manera de eliminar la tristeza y liberar todas las energías negativas. La pérdida de 500 a 950 calorías por clase, fortalece las caderas, la cintura y las piernas, ayuda a reducir el colesterol.
El LAMBAEROBICA® procedente de la lambada, surgió en los años 80 en el sur de Pará, pero llegó a ser más conocido en Porto Seguro Bahía.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos a una hora, los primeros minutos se llevan a cabo en el tramo y en el movimiento de base.
El maestro muestra en el salón de clases, una coreografía para cada canción se repetirá hasta que todos los que han aprendido y por lo tanto puede dar rienda suelta a sus emociones.
Lambaerobica® es el único programa de baile-ejercicio 100% brasileña, que combina la diversión y ardiente Nacional de Brasil y la música internacional que cambia las vidas de todos los profesionales.
Desde sus inicios en los años 80, la lambaerobica programa se ha extendido ampliamente en el mundo para convertirse en el programa de baile-ejercicio de mayor éxito, atrayendo a más de 20 millones de personas de todas las edades, condición física y condición física en el curso lambaerobica semanal.

Leandro Araujo

www.lambaerobica.com.br